La Fundación Salva Terra quiere ser la ONG con presencia nacional e internacional líder en innovación en proyectos de desarrollo sostenible. Su objetivo general es de fortalecer el desarrollo Urbano – Rural por medio de proyectos productivos agropecuarios en el marco de la sostenibilidad.

Nuestra misión

Promover el desarrollo de los territorios a través de proyectos productivos agropecuarios, la gestión medio ambiental y la responsabilidad social en la construcción de medios de vida sostenible