La Dirección Ejecutiva de la Fundación Salva Terra presenta el informe de gestión a la Gobernación de Antioquia correspondiente al año 2021, periodo en el cual la organización continúa su proceso de gestión social enfocado en “promover el desarrollo de los territorios a través de proyectos productivos agropecuarios, responsables con el medio ambiente que garanticen el desarrollo comunitario, impulsen la seguridad alimentaria y mejore las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables”

Informe de gestión 2021