Para quienes quieren conocer un poco sobre nuestra experiencia les compartimos nuestra experiencia y abiertos a construir país a partir de nuevas alianzas.

CampeSyNos es el programa que busca cerrar la brecha de pequeños productores con empresas aliadas a la organización, entra y conoce más de este programa.

Te invitamos a conocer más del programa De Vuelta a la Huerta con miras a incidir en la seguridad alimentaria del país.
“súmate y vincúlate”

Nuestro aporte al momento actual desde una mirada de la emergencia en la Pandemia Covid 19