FUNDACIÓN SALVA TERRA Abre convocatoria en el municipio de Briceño Antioquia mediante memorando de acuerdo con UNODC en el marco del proyecto COL/W40, para la contratación de un profesional comunitario que llevaran a cabo actividades dentro del núcleo 1 de las 11 veredas donde se desarrolla la estrategia sustitución voluntaria a través de la dirección de sustitución de cultivos de uso ilícito (DSCI) En representación del Gobierno Nacional.

Para participar de esta convocatoria debe enviar su hoja de vida con los requisitos y certificados necesarios. Ver términos y condiciones.

Esta convocatoria inicia el día 14 de febrero de 2019 a las 8 a.m. y Finaliza el día lunes 25 de febrero de 2019 a las 5 p.m.

Las hojas de vida se deben enviar al correo electrónico liderbriceno@fundacionsalvaterra.org

Cualquier inquietud, duda o comentario por favor comunicarse con CATARIN ALEJANDRA POSADA CHAVARRIA Líder de la fundación Salva Terra en Briceño a los teléfonos (+057)3508363248 – (+057)35041704745