Objetivo de las huertas en agricultura orgánica en los Centros educativos Rurales “CER” :

Contribuir al mejoramiento de la seguridad alimentaria en la población estudiantil rural de los Centros Educativos Rurales (CER) apoyados por Fraternidad Medellín, ubicados en 13 municipios del Suroeste y Oriente Antioqueño, mediante la implementación y mantenimiento de huertas en agricultura orgánica que permitan un incremento de la disponibilidad y consumo de frutas, raíces, tubérculos y hortalizas, en la minuta escolar.

Logros Alcanzados:

Entidades:

Año de empiezo y duración:

2016, 10 MESES, posible renovación

Video de presentación de los beneficios de los huertos escolares :

TvAgro por Juan Gonzalo Angel, 21min49